Certificaciones

Desde el año 2000 venimos consolidando nuestro Sistema de Gestión Integrado (S.G.I.). Actualmente lo integran cuatro normas que nos obligan a cumplir estándares internacionales en materia de calidad, medio ambiente, eficiencia energética y seguridad y salud en el trabajo.

En la actualidad, nuestro S.G.I. incluye los sistemas de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y eficiencia energética, el cual se mantiene conforme a los requisitos establecidos por las normas internacionales:

IRAM-ISO 9001:2015

IRAM-ISO 14001:2015

IRAM-ISO 45001:2018

IRAM-ISO 50001:2011


Avalado por las certificaciones de IRAM e IQNet.

De esta manera, desde Linser esperamos lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, con la sostenida intención de alcanzar el desarrollo sustentable de nuestro negocio, aumentando el aprovechamiento de recursos, minimizando el impacto ambiental y preservando la salud e integridad física de nuestros colaboradores.


Además, contamos con el "Credibility Certificate" (Certificado de Credibilidad) que es un título impreso concedido a empresas y negocios que demuestran a CIAL Dun & Bradstreet que son auténticos, se encuentran activos en el mercado y tienen sólidas referencias comerciales, que permiten mejores oportunidades B2B.

El Certificado es un diploma de garantía: solamente las empresas que cumplen un 100% de las exigencias determinadas por CIAL Dun & Bradstreet serán dignas de obtenerlo.

Linser cuenta con el documento legítimo, impreso, con un número de serie especial y único que le ha otorgado CIAL Dun & Bradstreet.