Current Jobs

Publicado hace 1 mes

Buscamos incorporar un Supervisor operativo para un importante cliente ubicado en Zona Oeste - Virrey del Pino

Requisitos: - Estudiante de tecnicatura en administración / a fines. Experiencia de al menos 2 años en empresas de servicios/maestranza. Manejo de equipo y trato con clientes. Conocimientos intermedios en Excel.

Si estas interesado podes enviarnos tu CV a: seleccion@linser.com.ar

Buscamos incorporar un Supervisor operativo para un importante cliente ubicado en Zona Oeste – Virrey del Pino Requisitos: – Estudiante […]

Publicado hace 1 mes

Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada a resultados, que asegure la correcta administración y abastecimiento del pañol del taller de mantenimiento, garantizando la disponibilidad de materiales, herramientas e insumos necesarios para el funcionamiento eficiente del área.

🔧 Principales responsabilidades
- Administrar y controlar el inventario del pañol, registrando ingresos, egresos y movimientos.
- Entregar y controlar materiales y herramientas al personal técnico.
- Mantener el orden, clasificación y correcto almacenamiento de los insumos.
- Solicitar reposiciones y colaborar con Compras en la recepción de materiales.

🎓 Requisitos:
- Secundario completo
- Maestro Mayor de Obras o Técnico Industrial, y experiencia en mantenimiento edilicio o servicios industriales (Deseable).
- Experiencia mínima de 1 año en tareas de depósito, pañol o control de stock.
- Conocimientos básicos de mecánica, mantenimiento o afines.
- Manejo de sistemas de control de stock.

💡 Valoramos la orientación al orden, el compromiso, las buenas relaciones interpersonales y la iniciativa para mejorar los procesos.

📍 Lugar de trabajo: Flores Sur

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, envianos tu CV a: seleccion@linser.com.ar + indicar remuneración pretendida

Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada a resultados, que asegure la correcta administración y abastecimiento del pañol del taller […]

Publicado hace 1 mes

Buscamos un jefe de maquinarias y rodados para unirse al equipo de mantenimiento

Requisitos:
Formación en: Técnico electromecánico/ Mecánico/ Mantenimiento industrial.
Licencia de conducir (excluyente).
3 años de experiencia en mantenimiento de vehículos y maquinaria.
Conocimientos en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Algunas responsabilidades:
- Supervisar y coordinar integralmente las actividades vinculadas a rodados y maquinarias.
- Gestionar presupuesto y optimizar costos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y seguridad.
- Planificar la renovación y adquisición de nuevas maquinarias según las necesidades operativas
- Mantener inventarios actualizados y gestionar proveedores.
- Elaborar informes de gestión y promover mejoras en el rendimiento y la utilización de equipos.

Zona: Flores Sur


Si cumplís con los requisitos y te interesa la propuesta:
Postulate enviando tu CV a seleccion@linser.com.ar + indicar remuneración pretendida

Buscamos un jefe de maquinarias y rodados para unirse al equipo de mantenimiento Requisitos:Formación en: Técnico electromecánico/ Mecánico/ Mantenimiento industrial.Licencia […]

Requisitos:
- Técnico en Seguridad e Higiene (Excluyente).
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares y/o en el rubro de servicios, maestranza, etc.
- Manejo de Personal
- Residencia en Bariloche
- Licencia de conducir vigente

Responsabilidades:
- Realizar visitas mensuales a las instalaciones para verificar el cumplimiento normativo y coordinar acciones con CNEA.
- Control de tareas de limpieza
- Control de presentismo
- Trato directo con el cliente
- Presentación de reportes de tareas
- Revisar y validar toda la documentación relacionada con seguridad e higiene.
- Cumplir con la normativa interna vigente de CNEA y toda legislación legal aplicable (nacional, provincial y municipal) en materia de higiene, seguridad y medio ambiente.

Si están interesados pueden enviar su CV indicando remuneración pretendida a: seleccion@linser.com.ar

Requisitos:– Técnico en Seguridad e Higiene (Excluyente).– Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares y/o en el rubro […]

¿Qué buscamos?
- Formación Contable / Administración de Empresas.
- Experiencia de +2 años en análisis de costos y gestión financiera de proyectos.
- Será un plus haber trabajado en PYMES y/o empresas de servicios.

¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?

- Analizar costos operativos (mano de obra, materiales, transporte, etc.) y optimizar contratos.
- Evaluar desviaciones presupuestarias y proponer soluciones innovadoras.
- Elaborar reportes financieros y generar indicadores clave.
- Colaborar con diferentes áreas para presupuestos competitivos y proyectos rentables.
- Identificar oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales, ambientales y de calidad.

Si te interesa la propuesta, podes enviarnos tu CV a:
seleccion@linser.com.ar

¿Qué buscamos?– Formación Contable / Administración de Empresas.– Experiencia de +2 años en análisis de costos y gestión financiera de […]

Publicado hace 5 meses

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA. Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Misión: Llevar a cabo un análisis de las licitaciones vigentes, procurando dar cumplimiento a las exigencias que se desprendan de las mismas.

Envíanos tu CV a:  seleccion@linser.com.ar – Asunto: Analista de Licitaciones

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA. Lunes a Viernes de 8 a 17hs.Misión: Llevar a cabo un análisis de las licitaciones vigentes, procurando […]

Scroll al inicio