Linser S.A.C.I.S.

Switch to desktop Register Login

LA EMPRESA

Linser S.A.C.I.S. (Sociedad Anónima, Comercial, Industrial y de Servicios) fue fundada en 1970 y su objeto social es la provisión de Servicios Integrales de Limpieza.

MISION Y VISION: Brindar con excelencia Servicios Integrales de Limpieza, insertándonos en las actividades de nuestros clientes con estándares de Calidad que satisfagan sus necesidades, contribuyendo a su desarrollo y al de nuestra gente, velando por la preservación del Medio Ambiente y por la Seguridad y Salud de las personas.

Ser la primera opción para nuestros Clientes, consolidar nuestro liderazgo en el mercado y mantener una presencia sostenida a nivel nacional, con eficacia y competitividad, logrando elevados niveles de productividad y rentabilidad.
Estar a la vanguardia en nuestro rubro en lo referente a Seguridad y Salud Ocupacional y cuidado del Medio Ambiente.
 


VALORES

Vocación de Servicio: Reflejada en la utilización de la capacidad, esfuerzo e inteligencia para poner en evidencia esa propensión a satisfacer las necesidades del Cliente.

Competitividad: Somos eficientes en la realización de los procesos con la utilización de los recursos necesarios.

Integridad: Encontramos entre todos la mejor solución al verdadero problema en el momento justo y en el lugar adecuado.

Honestidad: Somos honestos y transparentes, y mantenemos nuestros valores y comportamientos en nuestra vida laboral y personal.

Compromiso: Con la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional, y con el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables a nuestra actividad, para asegurarle a nuestros Clientes la tranquilidad de un servicio que cumple con los requisitos legales.

Personal: Seleccionamos y motivamos a todas aquellas personas comprometidas en el desarrollo personal, profesional y organizacional, para que interactúen, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Objetivo

Satisfacer las necesidades del Cliente ofreciendo a cada uno un servicio a su medida que contemple todos sus requerimientos, buscando los métodos más eficientes. Esto implica una actitud proactiva, para reconocer los cambios, adaptarse a los mismos, innovar y anticiparse a sus necesidades. Para ello Linser destina sus recursos a la Integración, Capacitación, Control de Gestión, Logística, Supervisión y Seguridad e Higiene.

Trayectoria y Exclusividad en el Rubro

Estas dos particularidades dan como resultado una gran experiencia y probada eficiencia. Sus Directores y Gerentes poseen vocación de servicio que, día a día, es trasmitida a todos los integrantes de la Organización. Linser fue adaptándose a los cambios producidos en las exigencias de Calidad y Mejora Continua y acompañó la transformación producida en los distintos sectores de la economía Argentina.

CERTIFICADO DE MARCA LINSER S.A.C.I.S.
 
Click para ver el Certificado  
 
El Instituto Nacional de propiedad Intelectual de conformidad con las constancias obrantes en el expediente respectivo, número 1.983.956 extendiendo el presente título a favor de Linser S.A.C.I.S.