Buenos Aires Sábado, 29 Abril 2017

IDIOMAS

Spanish English Portuguese

NUESTRO PERSONAL

Personal Capacitado, Competente y Eficaz:

Linser realiza un adecuado Proceso de Selección de Personal que se traduce en beneficios para el Cliente. Este proceso permite incorporar personas que reúnen todos los requisitos necesarios para el perfil del puesto a cubrir.

La capacitación y el entrenamiento constante es parte de la estrategia global para que sus empleados desempeñen con éxito cada una de sus funciones. Esta metodología le permite satisfacer y agradar con excelencia las necesidades de sus Clientes.


Seguridad e Higiene:

Linser reconoce los riesgos que su actividad implica, por lo que nuestro departamento de Medicina Laboral, conjuntamente con el de Higiene y Seguridad en el Trabajo, han desarrollado un Sistema de Gestión basado en la implementación de normas y de procedimientos de trabajo específicos para cada tarea, evaluando, identificando y monitoreando continuamente a través de inspecciones y mediciones, las diferentes variables que pudieran originar situaciones de peligro, implementando medidas de control mediante programas relacionados con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.