Buenos Aires Jueves, 18 Enero de 2018

IDIOMAS

Spanish English Portuguese

POLITICA INTEGRADA

La Dirección de Linser, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza general y técnica de edificios públicos y privados, plantas productivas, ámbitos afectados a la salud y laboratorios, prestación de servicio de jardinería y prestación de servicios de mudanzas internas, actividades desarrolladas en el territorio de la República Argentina, establece los siguientes principios para la implementación de su Sistema de Gestión Integrado:

*

Lograr la Satisfacción del Cliente.

*

Integrar la eficiencia energética en la estrategia corporativa de la empresa, tanto en la planificación como en la toma de decisiones.

*

Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, teniendo en cuenta siempre las partes interesadas para el Sistema de Gestión Integrado.

*

Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión Integrado.

*

Determinar los riesgos y oportunidades aplicables a la organización y las acciones necesarias para abordarlos, con el fin de aumentar los efectos deseables y prevenir los efectos no deseados.

*

Promover un mejoramiento continuo del desempeño energético en todas las actividades de Linser incorporando progresivamente tecnología e insumos más eficientes, como así también concientizando al personal en esta materia.

*

Conducir nuestras operaciones promoviendo la protección del ambiente con el fin de prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental.

*

Conducir nuestras operaciones previniendo daños o deterioro en la salud del personal.

*

Capacitar continuamente al personal con el fin de optimizar su desempeño.

La Dirección de Linser se compromete a comunicar esta Política y asegurar que sea entendida, aplicada y mantenida por todo el personal, y proveer los recursos necesarios para dar cumplimiento a esta Política Integrada.