Buenos Aires Jueves, 23 Marzo 2017

IDIOMAS

Spanish English Portuguese

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Linser: Compromiso con la sustentabilidad

Habiendo cumplido nuestros primeros cuarenta años de trabajo en la realización de servicios integrales de limpieza, continuamos desarrollando y afianzado nuestra estrategia de empresa en base al respeto por las personas, los valores, el ambiente y a la comunidad. A lo largo de nuestra experiencia, hemos comprobado que desarrollar nuestras acciones comprometidos con la cultura de la Responsabilidad Social es darle un fin totalizador a nuestra gestión de negocio.

En Linser crecemos junto con el cliente y acompañamos sus desafíos de gestión en un mundo crecientemente competitivo. Trabajamos en el presente pensando en el futuro. Para ello no sólo contamos con un sistema de gestión integrado de alta calidad, sino también hemos diseñado nuestra Política de Sustentabilidad mediante la cual encara sus desafíos en la materia.
 
Concebimos la sustentabilidad como un modelo de gestión integral y transversal a toda la organización. Nuestro compromiso con la gestión sustentable nace de la convicción de que sólo podremos desarrollarnos de la mano de una estrategia a largo plazo que considere el ambiente y el entorno social.
 
El compromiso con la sustentabilidad de la compañía está inspirado, construido y liderado por nuestra misión, visión y valores. Nuestra visión de sustentabilidad como compañía es brindar soluciones de limpieza e higiene que faciliten el despliegue del potencial productivo, operativo y humano de nuestros clientes y que promuevan espacios saludables sin incrementar el impacto ambiental.
 
 
Linser Compromiso con la sustentabilidad: contribuir con el crecimiento de su negocio colaborando con la salud y el bienestar de personas y comunidades, minimizando el impacto ambiental de sus prácticas, acompañando el desarrollo de los colaboradores y promoviendo el despliegue del potencial productivo y comunitario.
 
Linser: Empresa firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas.


Pacto Global