Buenos Aires Jueves, 23 Marzo 2017

IDIOMAS

Spanish English Portuguese

CONTRATE A LINSER

-
Responsabilidad: Linser cumple estrictamente toda la normativa laboral, previsional e impositiva, a su vez tiene contratados seguros de responsabilidad civil que garantizan la indemnidad del Cliente ante situaciones que implican solidaridad.


Supervisión:

Linser mantiene un estrecho contacto con el Cliente, a través de un grupo de Supervisores altamente capacitados, con poder de decisión en temas operativos a su cargo y con total respaldo de una estructura al Servicio del Cliente. Nuestros equipos de comunicación nos permiten optimizar los servicios y brindar soluciones inmediatas para cada necesidad.

Control de Gestión:

Linser evalúa permanentemente la Calidad de sus servicios realizando semanal o quincenalmente Auditorias a través del Supervisor General según la complejidad y envergadura de los servicios y a través del Departamento de Auditoria según un plan preestablecido o a requerimiento de la Dirección. Estas inspecciones permiten medir los resultados obtenidos y compararlos con los objetivos fijados, posibilitando asimismo la prevención y detección de las desviaciones. Este sistema hace posible la implementación efectiva de las Acciones Correctivas y/o Preventivas de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Un Servicio a su Medida:

Por su vasta experiencia Linser diseña e implementa el servicio de acuerdo a las características particulares de cada Cliente, adaptándose a sus procesos y métodos con el objetivo de aprovechar las ventajas que brinda esta sinergia, logrando la mejor relación Costo - Beneficio.